SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader manifestó este miércoles que si gana las elecciones lo primero que haría sería visitar a Abel Martínez y Leonel Fernández, para proponerles que hagan juntos los cambios que necesita el país.
«Si ganamos las elecciones, lo primero que voy hacer al otro día es llamar a un gran acuerdo de unidad nacional; voy a visitar a los demás candidatos que participaron y decirles: vamos a dar un chance a la República Dominicana y vamos todos juntos hacer los cambios», expresó.
Habló así tras presentar algunas obras en carpeta y varias de sus ejecutorias, durante el cierre del ciclo de almuerzos de candidatos presidenciales organizado por la Cámara Americana de Comercio.
REFORMA FISCAL
El Mandatario dijo que su gestión se ha enfocado en la eficiencia y mejora del gasto público, pero debe haber una reforma fiscal.
“Lo importante es que lo que vayamos a hacer no se vea en un futuro como una reforma en un lugar específico, yo pienso que debemos de pensar en relanzar el país, de verlo de manera integral”, consideró Abinader.
“Hemos mejorado la calidad del gasto público y una parte importante de la mejoría es la lucha por la transparencia y en contra de la corrupción que durante muchos años se ha llevado parte de nuestro presupuesto”, manifestó.