Al concluir este jueves la legislatura ordinaria, al menos 10 senadores tomaron un turno en la sesión para despedirse de su labor legislativa.
Uno de estos fue el senador por Elías Piñas, quien manifestó que se iba del Senado de la República con una mezcla de sentimientos, además con la esperanza de que su sustituto continuará su labor legislativa.
Asimismo, y con una sonrisa, agradeció a todos los legisladores, en especial a Faride Raful su hermandad y compañerismo.
Es bueno recordar que Lorenzo en sus participaciones reclamaba a Raful su cambio de actitud luego de asumir la representación del Distrito Nacional, en especial con la aprobación de préstamos.
“Quiero agradecer la amistad que me han dado todos ustedes, la mayoría de ustedes empezando por mi hermana Faride Raful con quien he compartido estos cuatro años, muy diferente a como la gente ve en la televisión, en sus pantallas, es una persona agradable de una gran solvencia moral, una gran profesional con la que me he llevado muy bien”, dijo entre risas.
En su participación, el senador tuvo que hacer una pausa, debido a las lágrimas y el dolor, al recordar a su asistente fenecida Adilka Feliz.
“No tengo como agradecerle, brillante, profesional, lo hacía todo, gran parte de lo que he sido como senador estos cuatro años se lo debo a Adilka Feliz”, dijo entre lágrimas.
Mientras que Faride Raful, expresó que se iba contenta y agradecida de todos los capitaleños a los que entiende no defraudó.
“He podido tener diferencias con muchas personas y han sido diferencias de convicción política, pero nunca personales, y así me he comportado en toda mi vida”, dijo la senadora del Distrito Nacional.