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Calidad en el servicio, uno de los principales logros de Comedores Económicos del Estado

Santo Domingo.- Cuando asumió la dirección de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Féliz Méndez encontró una estructura  administrativa débil y sin las condiciones adecuadas, tanto en lo referente a la planta física como al aspecto  organizacional. Por eso, para poner a funcionar en condiciones idóneas la institución que transforma alimentos de crudos a cocidos, puso en marcha el Programa de Mejora de la Calidad y Servicios 2020-2024, en los alimentos y las atenciones ofrecidas la población.

Este programa se ha desarrollado de manera eficiente, logrando que no solo la población en condición de vulnerabilidad acuda a almorzar en los Comedores Económicos del Estado, sino que muchas instituciones, organizaciones y empresas utilizan este servicio para la alimentación de sus colaboradores. 

La información la dio a conocer el director general de Comedores Económicos, quien mostró su satisfacción al destacar el impacto positivo que ha tenido la mejora en la calidad de los alimentos, así como un incremento en las raciones que se sirven en todos los centros de expendio del país.

“La calidad de la comida ha provocado que comedores que antes cocinaban un saco de arroz en la actualidad estén cocinando 7 sacos, y esto se debe a la calidad del servicio que brindamos a la población y de manera gratuita”, destacó.

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