¿Un problema entre campeones olímpicos?
Supuestamente, existe una tensión entre la velocista y atleta más condecorada de la República Dominicana, Marileidy Paulino, y el primer medallista de oro en una justa olímpica, Félix Sánchez.
Todo parece iniciar cuando la recién ganadora de los 400 metros lisos femenino en París fue a recibir la bonificación de 15 millones de pesos que le entregó el Gobierno en las instalaciones del Ministerio de Deportes.
Allí, Paulino y Sánchez tuvieron un frío saludo… ella le extendió la mano y él se volcó a abrazarla. Al final se consumó el abrazo pero pareció forzoso
Luego, el “Súper Sánchez” colocó un tweet en la red social X, antiguo Twitter, que hacía alusión a una a un impase o algún disgusto con una persona.
“Un error que nunca debes cometer en esta vida es permitirte ser reclutado, por alguien, para odiar a otra persona que no te ha hecho daño. Solo un tonto hereda los enemigos de otras personas como un signo de lealtad”, escribió el doble campeón, Atenas 2004 y Londres 2012, en su cuenta.
Minutos después, Paulino subió una historia que pareciese una reacción a lo escrito por el exatleta. Publicación que un momento después decidió borrar.
“Si no vas a aportar nada bueno, al menos no hagas daño”, dijo Marileidy en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, la mañana del lunes, el presidente de la República, Luis Abinader, recibió a los medallistas de París 2024 en su despacho.
Al salir de esa reunión y ser abordada por los medios, la gacela, como popularmente le llaman, explicó que no tiene problemas con nadie y que está enfocada en su familia.